Instalación punto de recarga en espacios públicos

Existen otros escenarios o situaciones en los que puede resultar beneficioso realizar la instalación punto de recarga en espacios públicos. Son innumerables las ventajas que puede tener la instalación punto de recarga, además de la estrictamente derivada del punto de recarga que es recargar tu vehículo.

Por ejemplo, una ventaja puede ser el gancho comercial que supone ofrecer este servicio. No obstante la cuestión a tratar aquí es la instalación punto de recarga en espacios públicos como:

  • Instalación punto de recarga en vía pública. Ideal para ayuntamientos que quieren fomentar la movilidad eléctrica
  • En talleres mecánicos, instalación de punto de recarga para entregar cargados los vehículos de los clientes. Muchos concesionarios ya disponen de él
  • Los Restaurantes son otros posibles clientes, para que puedas cargar tu coche mientras comes
  • Empresas de alquiler o renting son clientes potenciales, al comenzar a incluir vehículos eléctricos en sus flotas
  • En parkings de uso público. Instalación de punto de recarga en parking aeropuerto, punto de recarga en estaciones, punto de recarga en centros comerciales
  • Instalación de punto de recarga en gasolineras para llegar a mas clientes potenciales, en definitiva, ofrecer “combustible” a cualquier vehículo (gasolina, gasóleo, GLP o eléctrico)
  • Y por último pero no menos importante, ofrecerlo gratuitamente a tus visitas en la sede de tu empresa

Tenemos el punto de recarga ideal para espacios públicos

Parking con puntos de recarga y placas solares

Como podrás observar realizamos la instalación punto de recarga en casi cualquier sitio que puedas imaginar. Independientemente del lugar de instalación disponemos de un amplio catálogo de puntos de recarga. Punto de recarga de pared, punto de recarga tipo totem, punto de recarga multiusuario, punto de recarga con control de acceso.

Fabricantes con los que trabajamos