Instalación de punto de recarga para vehículo eléctrico en Hotel

Esta sección va dirigida a gerentes de hotel o complejos hoteleros, sea cual sea el tamaño. Si te estás planteando realizar la instalación punto de recarga para vehículo eléctrico en hotel o algún otro tipo de negocio que regentes, somos tu empresa instaladora de confianza. Sino estas muy al día en lo referente a movilidad eléctrica, te surgirán dudas como:

 

¿Puedo cobrar por recarga? ¿o debo regalar la energía?

La respuesta a ambas preguntas es . En relación a la primera pregunta, SI, se puede cobrar por la energía consumida por el punto de recarga. Pero esta opción no está al alcance de muchos y conlleva mucho “papeleo”, en resumen, debes ser Gestor de Carga.

Instalación de punto de recarga en hoteles

En lo que respecta a la segunda pregunta, también puedes optar por regalar la energía de cada recarga. Esta es la opción mas extendida y tiene como ventaja el gancho comercial que supone regalar las recargas a tus clientes.

 

Si finalmente te decantas por cobrar la energía, no te asustes, puedes contar con nosotros. Te realizamos todo el proceso de instalacion punto de recarga para vehículo eléctrico en hoteles y gestionamos toda la documentación necesaria para que puedas revender la energía a tus clientes.

Por el contrario ofrecer la recarga de forma gratuita, sin duda, será un reclamo publicitario para tu negocio hostelero. Ofrecer este servicio será un elemento diferenciador frente a tu competencia. ¿Pero qué coste tiene cada recarga?

¿Que gasto me supone?

En términos económicos ¿qué gasto supone la energía de una recarga?. Por poner un ejemplo, una carga completa de un Tesla de 80kW de batería puede suponer aproximadamente unos 10€.

Por lo que independientemente de si lo ofreces gratis o cobrando, creemos que es un acierto realizar la instalación de punto de recarga para vehículo eléctrico en hotel.  Además de  aportar caché al ofrecer un mas amplio abanico de servicios. Distínguete de los demás e instala un punto de recarga de coche eléctrico en tu negocio.

Fabricantes con los que trabajamos