Estás de suerte,  si tienes un coche híbrido enchufable, también realizamos la instalación punto de recarga de coche híbrido enchufable.

Si estás leyendo esto es porque has optado por comprar un vehículo híbrido enchufable en lugar de un 100% eléctrico. Es más que probable que el principal motivo sea la autonomía. Paulatinamente los 0 emisiones van aumentando su autonomía, pero todavía les queda camino por recorrer. Es por eso que los híbridos son una buena alternativa con la ventaja añadida de eliminar sus emisiones cuando funcionan en modo eléctrico.

En lo que respecta a la instalación de punto de recarga de coche híbrido, no es necesario tomar tantas decisiones. Al disponer de una batería tan pequeña y una autonomía mas limitada no tiene sentido plantearse preguntas con Trifásico o Monofásico.

CIRCUTOR eHome

Punto de Recarga eHome Mennekes

Punto de Recarga Monofásico

  • Opción más aconsejable
  • Apto para cualquier lugar
  • Instalación mas económica
  • Carga completa 2/3h

Punto de Recarga Trifásico

  • Desaconsejado Trifásico
  • Apto para cualquier lugar
  • Instalación mas cara
  • Carga completa <1h

Nosotros aconsejamos el uso e instalación de puntos de recarga estándar monofásico para coche híbrido. Sencillamente no necesitarás más para recargar tu coche hibrido. En un plazo de 2 ó 3 horas tendras la bateria cargada al 100%. Por supuesto siempre queda a elección del cliente decidirse por un modelo más potente aunque no sea necesario.

Para coche híbrido enchufable

instale punto de recarga monofásico

Según el fabricante del vehículo se utiliza un conector u otro, Tipo 1 o Tipo 2. Los conectores Tipo 1 también se conocen con Yazaki y los de Tipo 2 como Mennekes.

Instalacion punto de recarga coche hibrido Mercedes-Benz Instalacion punto de recarga coche hibrido Mitsubishi

Los híbridos pueden ofrecer una autonomía de entre 20-65 km, según modelos. Al tener que compartir el espacio con el motor de combustión sus baterías tienen muy poca autonomía. Como sabrás y al igual que sucede con los 100% eléctricos, cada día surgen nuevos modelos. Las marcas y modelos que cuentan con versión híbrida enchufable son Mitsubishi Outlander, Volkswagen Golf/Passat, Ford C-Max, Citröen DS7, Kia Niro/Optima, Hyundai IONIQ y Toyota Prius. En el segmento premium existen algunos modelos de Porsche, Audi, BMW, Mercedes y Volvo.

Contacta con nosotros y quedarás gratamente sorprendido. Te asesoraremos para que adquieras el punto de recarga que más se adapte a tus necesidades reales de carga.

La instalación de punto de recarga se puede realizar:

    • En comunidades o mancomunidades de propietarios la instalación punto de recarga de coche híbrido en garaje comunitario.

    • Si tienes garaje privado hacemos la instalación punto de recarga de coche híbrido en garaje vivienda unifamiliar o chalet.

  • O bien en tu lugar de trabajo, instalación punto de recarga de coche híbrido en tu empresa.

  • E incluso la instalación punto de recarga de coche híbrido en vía pública o grandes superficies.

Solicita presupuesto de instalación de

Fabricantes con los que trabajamos