Quizás no sepas que realizamos instalación punto de recarga de moto eléctrica

Para los amantes de las motocicletas también existen alternativas ecológicas, la moto eléctrica. Quizás pienses que disponen de menos autonomía que un coche híbrido. La realidad no es esa, debido a su bajo peso y su estructura más ligera podrás encontrar modelos con hasta 200 km de autonomía. En algunos casos incluso con mayor autonomía.

Entrando en detalle, has de saber que realizamos instalación punto de recarga de moto eléctrica en cualquier tipo de garaje. Ya sea garaje comunitario, garaje multiusuario, garaje privado en chalet o a pie de calle, garaje de empresa o incluso para flotas de motos eléctricas.

¿Eres amante de las motos?

Siente la verdadera potencia eléctrica

Instalación de punto de recarga para scooter eléctrica

Existen gran variedad de modelos de moto eléctrica, de hecho, hay casi más mercado de moto eléctrica que vehículo eléctrico. Podrás elegir entre casi cualquier estilo de moto Scooter, Naked, Deportiva, Enduro, etc… Y no te dejes engañar, comparando potencia entre moto eléctrica y tradicional, la eléctrica sale ganando por goleada.
No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso y si lo deseas puedes ver fotos de algunas de nuestras últimas instalaciones de punto de recarga para cualquier tipo de vehículo eléctrico en esta misma página.

En lo que respecta a los conectores de motos, están menos estandarizados que los coches y encontramos distintos tipos en función del modelo elegido. No obstante, eso no supone problema alguno para nuestro personal. Encontraremos el punto de recarga adecuado y realizaremos la instalación punto de recarga de moto eléctrica en el lugar elegido.

Al igual que con los vehículos eléctricos e híbridos, se van lanzando al mercado nuevos modelos de motos eléctricas. Déjanos a nosotros la instalación punto de recarga de moto eléctrica y tú solo preocúpate de elegir la moto.

Instalación de punto de recarga para moto electrica

Fabricantes con los que trabajamos