EMOPA Instalación Punto de Recarga es una división interna de Grupo EMOPA que nace para dar respuesta a la evolución del mercado y de nuestros clientes de contar con una empresa experta en dar soluciones en materia de Instalación de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos en Comunidades de Propietarios, Parking Colectivos, Viviendas Particulares o Unifamiliares, Edificos de Oficinas, Hoteles y sector terciario en general.

Siempre enmarcada en el sector de la Telecomunicación, la Electricidad y la Seguridad, y con una visión clara, en Grupo EMOPA llevamos desde 1970 adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa lider de nuestro sector ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y especializado.

Formamos parte  de los mejores programas de instalación de puntos de recarga:

Composite Tesla Nissan


  • Somos empresa recomendada por Tesla para la instalación de puntos de recarga. Puedes comprobarlo en el siguiente https://www.tesla.com/es_ES/support/find-an-installer.
  • Somos partners de Nissan y de su programa Instala Fácil. Para ayudarte en todo el proceso de instalación de punto de recarga.
  • Partners de Circutor.
  • Así como Empresa Delegada de Fenie Energía

Composite Fenie Circutor
Flota Vehículos Emopa
Flota Vehículos Emopa Arriba
Reunidos pecera
Panorámica Almacén Emopa
Almacén Emopa
Almacén Emopa 2
Oficina Emopa
Personal tecnico Emopa
Instalación Demo Domótica Emopa
Logo Emopa Seguridad
Logo Emopa Punto de Recarga
Logo Emopa Led
EMOPA S.L

EMOPA S.L es una empresa resgistrada en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con el número 1904. Es la empresa matríz y es la División responsable de Mantenimiento e Instalaciones de Telecomunicación.

EMOPA División de Seguridad

EMOPA División Seguridad, es la División donde nuestros profesionales en seguridad le orientarán sobre nuestros servicios y productos de Control de Accesos, Sistemas de CCTV (Cámaras y Grabadores), Antenas, etc…

EMOPA Instalación Punto de Recarga

EMOPA Instalación Punto de Recarga, es nuestra División especializada en la instalación de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos y Asesoría Energética. Somos empresa registrada, Instalador Eléctrico Registrado Nº 57.756/1 y Agentes / Empresa Delegada de Fenie Energía. Nuestra amplia experiencia de muchos años trabajando en comunidades de propietarios y con particulares nos aporta un alto valor añadido.

EMOPA Fibra Óptica

EMOPA Fibra Óptica, es un departamento específico dentro de la estructura de Grupo EMOPA, especializada 100% en el mundo de la Fibra Óptica para Operadores, Particulares y Empresas. Trabajamos para operadores como Orange y Jazztel y contamos con 15 empleados destinados en exclusiva a esta actividad.

Fachada Nave Emopa
Panorámica Oficina Emopa

¿Quieres trabajar con nosotros?

Sigue el siguiente link

Ir al formulario

Logo empresa integradora
Registro instaladores Emopa
Certificado Empresa Integradora

Profesionalidad, Responsabilidad, Seriedad, Calidad e Innovación.

Grupo EMOPA está enmarcada dentro de las primeras empresas en el sector de las telecomunicaciones y de las instalaciones eléctricas en España, y fue la primera empresa española en el sector en obtener el sistema de certificación ISO 9002 por AENOR CERTIFICACIONES. Hemos recibido la formación y el correspondiente sello, que además de nuestra dilatada experiencia nos acredita como Empresa Integradora. Disponemos de varios departamentos a su entera disposición:


  • Departamento de Ingeniería.
  • Departamento de Atención al Cliente.
  • Departamento Técnico.
  • Departamento Comercial.
  • División Seguridad.
  • EMOPA Instalación Punto de Recarga.
  • Fibra Óptica (Operadoras, empresas y particulares).

Tenemos también el sello de calidad EIC Gold (Empresa Integradora Certificada) que certifica entre otras cosas que nos encontramos al día de todas nuestras obligaciones fiscales, riesgos laborales, tipos de instalaciones registradas en la SETSI entre otros importantes aspectos de alto interés para nuestros clientes.

Instalación Punto de Recarga para vehículo eléctrico, eléctrico enchufable, híbrido enchufarle  en comunidades de propietarios, comunidades de vecinos, edificios de viviendas, empresas, chalets, viviendas unifamiliares, etc… Trabajamos con todos los fabricantes de coches, Tesla, Renault, Nissan, Peugeot, Audi, BMW, Jaguar, Volvo, Kia, Mitsubishi, etc… Además realizamos asesoría energética con revisión de factura eléctrica, cambio de comercializadora, cambio de tarifa o ajuste de potencia contratada. Dentro de nuestra actividad ofrecemos también instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia, cámaras de seguridad, cctv, reconocimiento de matriculas, control de accesos, control de presencia y gestión de empleados y horarios para empresas, particulares, vivienda unifamiliar, etc… Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes localidades Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, entre otros, aunque cubrimos toda la Comunidad de Madrid. Realizamos despliegue e instalaciones de fibra óptica, si has contratado fibra óptica y no te han podido realizar la instalación por Canalización Obstruida o conducto obstruido, instalaciones complejas, etc… disponemos de la solución para tu caso.