Gestor de Carga para vehículo eléctrico
¿qué es y para qué sirve?

La definición de diccionario de Gestor de Carga para Vehículo Eléctrico es la siguiente “son aquellas sociedades mercantiles que desarrollan la actividad destinada al suministro de energía eléctrica para la recarga de vehículos eléctricos“. Es decir, aun siendo consumidores de energía, dichas sociedades son aptas para revender energía eléctrica para puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Además hacemos extensible el concepto de Gestor de Carga a empresas como la nuestra, capaces de repercutir los costes de energía en la instalación punto de recarga en garajes comunitarios o compartidos.

Si lo que desea es revender energía a través de la instalación punto de recarga, somos tu Gestor de Carga para Vehículo Eléctrico. No importa donde le realicemos la instalación,  nosotros nos encargamos de todo para que usted pueda rentabilizar su instalación.

Totem recarga de múltiple

Algo más que instaladores de punto de recarga

Soluciones Integrales en Gestor de carga de Vehículos Eléctricos

Ofrecemos soluciones completas llave en mano para la instalación de puntos de recarga de coche eléctrico. Nos hacemos cargo de:

Gestor de carga para vehículo eléctrico. Instalación y Mantenimiento
Gestor de carga para vehículo eléctrico
  • Instalación punto de recarga de vehículo eléctrico.
  • Canalización/entubado para una adecuada gestión del cableado.
  • Mantenimiento del sistema.
  • Realización de informes para instalaciones controladas.
  • Gestión de contratos de energía, para contratar con el suministrador más ventajoso para el cliente.

En resumen, puedes contar con un servicio integral para tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Con nuestro partner de excepción, Fenie Energía, los proyectos en los que se revende energía no serán un problema, ya que, al formar parte del accionariado se nos abren las puertas del mundo de la energía eléctrica. Sobre todo en lo que respecta a la carga de vehículo eléctrico.

Fabricantes con los que trabajamos