Si has llegado aquí, es porque necesitas la Instalación punto de recarga coche eléctrico.

Somos tu mejor opción para realizar la instalación punto de recarga de vehículo eléctrico. Tanto si dispones del vehiculo electrico como si te estás planteando su compra, necesitas una instalación de punto de recarga.

Te contamos los pasos a seguir, pero antes debes tomar alguna decisión...

1.- Tipo de conexión eléctrica:

Instalación punto de recarga coche eléctrico

Punto de Recarga Monofásico

  • Carga del vehículo más lenta
  • Apto para cualquier lugar
  • Instalación mas económica

Punto de Recarga Trifásico

  • Carga mas rápida
  • Apto para cualquier lugar
  • Mayor coste de instalación

2.- Tipo de punto de recarga:

Dentro de la Instalación de punto de recarga para coche eléctrico, los considerados puntos de recarga estándar son los mas habituales, enchufar y cargar, sin más ni menos. Trabajamos principalmente con los equipos de CIRCUTOR, aunque disponemos de un amplio catálogo. Estos puntos de recarga son ideales para usuarios que no quieren complicarse y  solo desean cargar su coche, no obstante aun tratándose de modelos estándar existe la posibilidad de utilizar accesorios como el CirBEON para autoregular la potencia de carga de tu cargador en función del consumo que tengas en tu vivienda en ese momento.

Instalacion punto de recarga Tesla Instalación punto de recarga coche eléctrico

Si eres un poco más exigente y quieres controlar tu gasto, conocer las estadísticas de carga y conocer los consumos de tu vehículo, quizas necesites alguno de estos modelos. Con conexión bluetooth o algo más completo con wifi y control en tiempo real.

3.- Lugar de instalación del punto de recarga:

Realizamos la instalación punto de recarga coche eléctrico donde sea necesaria y ajustándonos siempre a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Consecuentemente, el precio variará en función del lugar de instalación. En viviendas unifamiliares el coste de instalación será más asequible, debido a la menor cantidad de cableado eléctrico necesario. Por el contrario, en comunidades o garajes comunitarios se presupone un coste mas elevado al necesitar mayor cantidad de cable así como al posible entubado.
Trabajamos con los principales fabricantes de puntos de recarga de vehículo eléctrico y disponemos de personal altamente cualificado para la instalación punto de recarga coche eléctrico.

 

Es esencial dotar a tu lugar de residencia o incluso tu lugar de trabajo de la infraestructura de recarga necesaria para garantizar la disponibilidad de tu vehículo. Nuestras instalaciones de punto de recarga de coche electrico son aptas para todo tipo de coches eléctricos independientemente del tipo de conector.  En definitiva, trabajamos con todas las marcas del mercado. Incluso somos instaladores recomendados por Tesla Motors para la zona centro.

Vivienda Unifamiliar

Ver más...

Comunidad o Macomunidad

Ver más...

No importa el conector de tu coche, para la instalación punto de recarga coche eléctrico.

Tenemos el punto de recarga idóneo

4.- Tipo de conector:

Conector Tipo 1 (Yazaki)

Conector Tipo 2 (Mennekes)

Realizamos la instalación punto de recarga coche eléctrico conforme a la legalidad vigente y siguiendo altos estándares de calidad, para evitarte posibles eventualidades en el uso diario de tu punto de recarga. Ofrecemos un trato personalizado, por lo que sabemos en todo momento las necesidades de recarga de cada cliente. Reduciendo así costes en la instalación y optimizando la recarga del coche eléctrico.

Saca el máximo partido a tu coche y recarga de forma rápida y sencilla con Emopa.

Fabricantes con los que trabajamos